Ir al contenido principal

Día 60

A 60 días de tu ausencia, quiero decirte que todo esta normal, mi casa, mi auto, mis mascotas, mi trabajo, mi café por la mañana, mis lagrimas, mis ganas de no existir, el vació al despertar. Todo , absolutamente todo esta aquí, así como me encontraste y así como cuando decidiste irte.
Ya recogí los destrozos que dejaron tus promesas, el tiradero en el cuarto que quedó después de todas las noches de sexo con un poco de amor, barrí los cristales de tus ultimas cervezas en el balcón del día que me dijiste que me querías y lance por la ventana trozos de mi piel, que aun tenían rastros de tus besos.
Todo normal, pero me dejaste algo de lo que no me puedo deshacer, tu desgraciado recuerdo, tus manos frías, tus besos en mi frente, tu aroma, tu sonrisa espontanea y esos pequeños suspiros que fueron tan míos. Tu desgraciado recuerdo que no se va.
Tocaste mis miedos, mi tristeza y un poco de mi corazón, causaste un huracán aquí adentro y me dejaste sola intentando limpiar todo, pero de tu recuerdo no se como deshacerme de el, o tal vez no quiero ya no lo se.
Ojala y nunca vuelvas, que todo sigue tan normal sin ti. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ajenos

Sus besos vacíos comenzaron a llenarme, Lo que comenzó como algo pasajero retorno para comenzar un viaje al que no tiene regreso, no somos nada más que almas rotas y a pesar de las promesas de que nuestros sentimientos no se encontrarian, algo ocurrió. Cada abrazo une un poco más las piezas de mi corazón y mi piel comienza a recordar sus manos. Las noches me llevan a el, al recuerdo de sus besos, sus manos, sus rasguños, su pasión y las marcas en mi espalda. Cierro los ojos, me dejo llevar

Espectadora

Comenzó de nuevo con sus chantajes, y es que lo e visto en su peor lado y tambien en sus mentiras, como un perro regañado en un rincón, así se quiere sentir como basura y quiere que yo lo vea que sienta pena y lastima por el. Nunca pensé que todo se iba a volver así, que todo lo que pensé de alguien tan fuerte ahora es un niño que cargo en los brazos. No soy mas que la mucama y quien le abre las piernas cuando se siente duro, reclama mi espacio como suyo y ahora no soy mas que un objeto con senos. Ponte bonita!!!  tus putas palabras metetelas en tu culo!! me pongo guapa cuando me de mi chingada gana! Ahora soy algo que quiere presumir, ahora si se quiere sentir un hombre *Escrito en 2017*

Pelea

Comenzando la semana, me senté en una esquina de mi cama viendo hacia la pared, los breves momentos donde no soy nadie ni se que ocurrió la noche anterior *Posted2017 *Ví los moretones en mis piernas, es todo lo que pude escribir hasta que me disolví.