Ir al contenido principal

Capitulo 14 "Evidencias"


Parecía que nunca iba a terminar, sus gritos eran cada vez mas fuertes y yo no dejaba de sangrar. -Ya termina por favor- solo deseaba desde mi adentro, pero solo tenia fuerza para verlo a los ojos enfurecidos que me atacaban.
-¿Como pudiste?- me dijo al oído con voz seca mientras me tomaba del cabello y me sujetaba contra la pared. No respondí, solo podía sentir el sabor a sangre en la boca, tan asqueroso, tan ácido.
En un momento se detuvo quedando la habitación en silencio, volteo mi cara hacia la de el besándome en  la frente con la misma intensidad que lo hace después de tomar un trago de etiqueta roja y cantar "don't stop believing" con tanto éxtasis que me hacia sentir celosa. -Ve y límpiate nena, vamos a cenar- Me dijo con voz calmada, como si sus golpes y gritos nunca hubieran ocurrido
Solo asentí con la cabeza y camine hacia el baño, aun con gotas tibias corriendo por mi cara y sujetándome un poco de la pared. Abrí la puerta y cerré los ojos, no quería voltear al espejo y verme toda despeinada, horrible, con el rostro marcado por el desvelo de tantas semanas.
Me limpie con una toalla húmeda la sangre seca y lagrimas frescas en mi mejilla, me alborote un poco el cabello y me cambie el par de aretes, busque algo de ropa en el canasto, cualquier cosa solo que cubriera lo que había que ocultar. Mire por un momento la puerta, tal vez el estaba del otro lado escuchando que hacia, solo espere unos segundos hasta que oí cuando tomo las llaves de la camioneta y salio al balcón a fumar.
Giré un poco y vi mi reflejo, fue entonces cuando el maldito espejo me encontró. -Como odio mi cabello- es lo único que pensé. Allí estaban mis heridas pero se volvieron invisibles cuando mi mirada se centro en un pétalo purpura que se asomaba de mi espalda. Me recogí el cabello con las manos y observe que aun estaba la flor de aquel beso ajeno. Sonreí. Parecía que el autor sabia como dibujar con los labios en mi espalada, dejo su firma en forma de pétalos. -No te olvido- dije en voz baja.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ajenos

Sus besos vacíos comenzaron a llenarme, Lo que comenzó como algo pasajero retorno para comenzar un viaje al que no tiene regreso, no somos nada más que almas rotas y a pesar de las promesas de que nuestros sentimientos no se encontrarian, algo ocurrió. Cada abrazo une un poco más las piezas de mi corazón y mi piel comienza a recordar sus manos. Las noches me llevan a el, al recuerdo de sus besos, sus manos, sus rasguños, su pasión y las marcas en mi espalda. Cierro los ojos, me dejo llevar

Espectadora

Comenzó de nuevo con sus chantajes, y es que lo e visto en su peor lado y tambien en sus mentiras, como un perro regañado en un rincón, así se quiere sentir como basura y quiere que yo lo vea que sienta pena y lastima por el. Nunca pensé que todo se iba a volver así, que todo lo que pensé de alguien tan fuerte ahora es un niño que cargo en los brazos. No soy mas que la mucama y quien le abre las piernas cuando se siente duro, reclama mi espacio como suyo y ahora no soy mas que un objeto con senos. Ponte bonita!!!  tus putas palabras metetelas en tu culo!! me pongo guapa cuando me de mi chingada gana! Ahora soy algo que quiere presumir, ahora si se quiere sentir un hombre *Escrito en 2017*

Pelea

Comenzando la semana, me senté en una esquina de mi cama viendo hacia la pared, los breves momentos donde no soy nadie ni se que ocurrió la noche anterior *Posted2017 *Ví los moretones en mis piernas, es todo lo que pude escribir hasta que me disolví.