Ir al contenido principal

20 Lunas



Ojala y nunca te hubieras ido de mi piel, que tu adiós hubiera sido mentira y que este dolor no fuera mas que una migraña, de esas que cualquier analgésico quita.
Hoy, a 20 lunas de que te fuiste sigues tan presente que tu aroma acompaña el insomnio que rasga mi sueños. Se me acaba la voz por querer llamarte, de alguna manera vas a aparecer frente a mi y me dirás lo que tanto e esperado oír, que este tiempo nunca pasó, que tu amor no terminó. Convenceme de que todo fue un sueño, te creeré si vienen de tu boca.
La ciudad ya no me sabe a nada, las luces de la noche solo me recuerdan los paseos nocturnos que solíamos dar, todo sigue tan igual, todo esperando a cuando regreses. Y aquí sigo escribiendo cartas que se que nunca vas a leer, mandando palabras con el viento que nunca sabrás y caricias con la luna que se que nunca sentirás; Ojala y nunca te hubieras ido.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ajenos

Sus besos vacíos comenzaron a llenarme, Lo que comenzó como algo pasajero retorno para comenzar un viaje al que no tiene regreso, no somos nada más que almas rotas y a pesar de las promesas de que nuestros sentimientos no se encontrarian, algo ocurrió. Cada abrazo une un poco más las piezas de mi corazón y mi piel comienza a recordar sus manos. Las noches me llevan a el, al recuerdo de sus besos, sus manos, sus rasguños, su pasión y las marcas en mi espalda. Cierro los ojos, me dejo llevar

Espectadora

Comenzó de nuevo con sus chantajes, y es que lo e visto en su peor lado y tambien en sus mentiras, como un perro regañado en un rincón, así se quiere sentir como basura y quiere que yo lo vea que sienta pena y lastima por el. Nunca pensé que todo se iba a volver así, que todo lo que pensé de alguien tan fuerte ahora es un niño que cargo en los brazos. No soy mas que la mucama y quien le abre las piernas cuando se siente duro, reclama mi espacio como suyo y ahora no soy mas que un objeto con senos. Ponte bonita!!!  tus putas palabras metetelas en tu culo!! me pongo guapa cuando me de mi chingada gana! Ahora soy algo que quiere presumir, ahora si se quiere sentir un hombre *Escrito en 2017*

Pelea

Comenzando la semana, me senté en una esquina de mi cama viendo hacia la pared, los breves momentos donde no soy nadie ni se que ocurrió la noche anterior *Posted2017 *Ví los moretones en mis piernas, es todo lo que pude escribir hasta que me disolví.