Ir al contenido principal

Reencuentro


Se que te estabas escondiendo en mi habitación, ya sentía tu presencia desde que a oscuridad se apodero de ella y te pude reconocer, por lo visto se te a dado muy bien provocarme este insomnio que ataca todas noches y mira que antes te bastaba verme llorar un poco, pero ahora? También te llevas mi sueño?. 
Se cuando me abrazas, mi amiga de toda la vida, vaya que has crecido y no me e dado cuenta por lo visto tienes mucho que contarme, yo igual a ti pero creo que ya lo sabes todo.
Volví a fracasar, a ser nada, a quedarme tirada lamentándome de mi existencia, volví a perder el gusto por lo que amaba, un atardecer, una taza de café, la buena compañía, sonreír. Mira que la lista es larga pero tu, siempre has estado, pequeña en mi hombro izquierdo mirando todo lo que e dejado pasar.
Lo recuerdas?. Me esta consumiendo, su veneno se esta inyectando en mi lentamente, lo quiero pero me esta destruyendo, el no sabe nada de mi y mientras lo abrazo, solo pienso cuando va a terminar todo esto. No me ama como dice. 
Abandone todo, incluso mi cuerpo, recuerdas las noches que pasábamos viendo mis cicatrices? pues ahora han aparecido mas, enormes marcas en mi piel que solo son un recuerdo del momento que tire mi cuerpo al olvido, deje mi propio templo a su suerte. Marcas imborrables 
Le falle a quienes confiaban en mi, lo dejé todo en el ultimo momento y salí corriendo como la cobarde que siempre e sido, se que esas noches quisiste acompañarme pero te ignore, quise demostrarte que era fuerte y no te necesitaba, pero pues mírame ahora, soy un rio.
Ojala vinieras a decirme como regresar el tiempo, a los días que era feliz y no lo sabia, cuando no me costaba vivir, y todavía existía la tranquilidad en mi. 
Gracias por venir a visitarme, necesitaba romperme un poco mas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ajenos

Sus besos vacíos comenzaron a llenarme, Lo que comenzó como algo pasajero retorno para comenzar un viaje al que no tiene regreso, no somos nada más que almas rotas y a pesar de las promesas de que nuestros sentimientos no se encontrarian, algo ocurrió. Cada abrazo une un poco más las piezas de mi corazón y mi piel comienza a recordar sus manos. Las noches me llevan a el, al recuerdo de sus besos, sus manos, sus rasguños, su pasión y las marcas en mi espalda. Cierro los ojos, me dejo llevar

Espectadora

Comenzó de nuevo con sus chantajes, y es que lo e visto en su peor lado y tambien en sus mentiras, como un perro regañado en un rincón, así se quiere sentir como basura y quiere que yo lo vea que sienta pena y lastima por el. Nunca pensé que todo se iba a volver así, que todo lo que pensé de alguien tan fuerte ahora es un niño que cargo en los brazos. No soy mas que la mucama y quien le abre las piernas cuando se siente duro, reclama mi espacio como suyo y ahora no soy mas que un objeto con senos. Ponte bonita!!!  tus putas palabras metetelas en tu culo!! me pongo guapa cuando me de mi chingada gana! Ahora soy algo que quiere presumir, ahora si se quiere sentir un hombre *Escrito en 2017*

Pelea

Comenzando la semana, me senté en una esquina de mi cama viendo hacia la pared, los breves momentos donde no soy nadie ni se que ocurrió la noche anterior *Posted2017 *Ví los moretones en mis piernas, es todo lo que pude escribir hasta que me disolví.